Este bálsamo curara casi todas tus enfermedades

Usted puede usar el bálsamo para curar bronquitis, inflamaciones, llagas, piel agrietada en las manos y pies, hinchazón de los ovarios, se quema además. Precisamente, usted debe ser consciente de que el bálsamo es inofensivo y que no puede llevar a cabo inconveniente.
balsamo-mandarina-calendula-xl-668x400x80xXLa crema es simple de preparar, y además es servible para el régimen de distintas anomalías de la salud.

Para preparar el bálsamo necesita:

1 huevo (hervido, debido a que sólo requiere la yema de huevo, que requiere ser aplastado)
1 3/4 taza de aceite vegetal (aceite de oliva o de otro tipo que usted tiene)
1/2 taza de cera de abeja

Preparación:

Poner el aceite en una olla y disolver un trozo de cera en ella a fuego retardado. Cuando usted oye crepitar, añadir la yema de huevo en el aceite con la cera. Se va a empezar a espuma y, entonces, usted debe estar listo para sacar la olla del fuego de forma rápida.

Cuando el aceite se tranquilidad, poner otra vez en el fuego y agregar el resto de la yema por revolviendo todo el tiempo. La mezcla debe cambiar el color y se convierten en marrón oscuro. Ahora, retire del fuego y dejar reposar durante 20 minutos. Colar por medio de una gasa y deseche las migajas de la yema. Cuando se enfría la mezcla, lo puso en un frasco, y puede permanecer en el refrigerador hasta por diez meses.

Cuando usted lo usa para la infección del sino, usted debe fundir y poner gotas en la nariz, y va a romper con eficacia por medio de los senos y tire el estiércol con ella misma. Si posee inconvenientes con bronquitis o úlceras, usted debe tomar la mitad de una cucharada de bálsamo, tres ocasiones al día antes de cada comida.

En caso de quemaduras, mal de muelas o heridas, debe aplicarlo en la llaga. Se puede usar para hacer mas fuerte las uñas y para el régimen de las hemorroides. Usted debe entender que la cera se usa debe ser natural.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *