Con esta ensalada podrás reducir el colesterol y regular la presion arterial alta

Hay varias causas por las que requiere empezar a consumir esta ensalada de ajo y pepino. Puede ser una conjunción poco inusual, pero indudablemente va a hacer mejor el desempeño de su organismo, y en el mismo instante en que el ajo le protegerá de los conductos y los resfriados que son un caso habitual en este lapso del año. Por otra sección, la conjunción de ajo y pepino provoca que esta ensalada de muy buen gusto, pero que además posee una cantidad enorme de provecho de curación-entre otras cosas, reduce el colesterol, regula la presión arterial y posee un efecto positivo sobre el metabolismo.
Ajo y Pepino en la ensalada- Reduce el colesterol y regula la presión arterial altaNecesitas:

  • 1 pepino
  • 3 dientes de ajo
  • 2 vasos de agua
  • Sal marina
  • Un poco de vinagre de manzana
  • Perejil (opcional)

Hace algún tiempo, esta ensalada fue una adición recurrente a cada mesa de comedor, mientras que nuestros antepasados ​​consumían para limpiar el cuerpo.

Preparación:

En primer sitio usted requiere para limpiar los dientes de ajo. Aplastar el ajo con la sal en un tazón de madera y agregar 1 a 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y combinar bien. Ahora, lavar el pepino y cortarlo en cubos más chicos y después agregarlos a la taza. Agregar agua fría y combinar bien. Usted puede añadir el perejil si quiere.

¿Te fué servible este artículo? Si es de esta forma y deseas asistir a que el propio portal siga creciendo con más contenido por favor comparte “Con estos dos ingredientes extra en tu ensalada podrás reducir el colesterol y regular la presión arterial alta” y ayuda a que otra gente vivan más plenas y saludables.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *