Cómo podemos sanar la amigdalitis y el dolor de garganta en tan solo 4 horas

Tal Vez a visitado su médico porque no es compatible el mal de garganta recurrente, y sus amígdalas están alteradas en exceso.anginasDado que el mal es desagradable y de extendida duración, que ha probado todos los medicamentos que el médico sugiere a usted a fin de remover el mal y la primordial causa del dolor.

A pesar de que usted pensó que usted ha tratado todos los medicamentos, y nada ha funcionado, no hay medicina habitual que cura las anomalías de la salud antes citadas en sólo 4 horas. Este régimen ya se ha probado!

Ingredientes:

  • 80 gramos de semillas de comino molido
  • 200 ml de agua
  • 1 cucharada de coñac
  • Método de preparación:

Coloque las semillas de comino en una olla hirviendo. Verter 200 ml de agua sobre ellos. Coloque la olla en el fuego y cuando el agua empieza a hervir cocinar por otros 15 minutos. Usted debe conseguir la mezcla extensible de espesor que se se ve a los lodos de café. Cuele la mezcla, agregar 50 ml de agua y cocer otra vez durante otros 2-3 minutos. Retire la olla lejos del fuego y agregar una cucharada de coñac.

Modo de empleo:

Consumir una cucharada de la satisfacción en cada media hora. El mal retrocede gradualmente luego de 2 horas, y luego de 4 horas se sentirá realmente bien. En casos severos de los resfriados se puede beber este medicamento en el transcurso de un lapso de tiempo más extenso.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *