Estos son algunos remedios para los pies hinchados

La hinchazón de los pies es un inconveniente habitual que cualquier persona puede padecer. No es una enfermedad en sí, sino más bien un síntoma de un inconveniente subyacente. En la más grande parte de los casos, este inconveniente aparece cuando se acumula líquido en los tejidos, lo que transporta a la hinchazón popular como edema.
piesEsto puede ocurrir por numerosas causas, así como el exceso de peso, de pie o sentado por largos ciclos de tiempo, el envejecimiento, el embarazo, el síndrome premenstrual (SPM), deficiencias alimenticias, la falta de ejercicio físico y la mala circulación sanguínea.Una herida o cirugía en la pierna, el tobillo o el pie además puede provocar hinchazón en los pies.

Las personas que tienen diabetes, inconvenientes de corazón, riñón o hígado, y las mujeres embarazadas son más dispuestas a este inconveniente.

A medida que aumenta la hinchazón, puede provocar malestar general y la gente tienen la posibilidad de tener adversidades para caminar o estar de pie. Otros indicios tienen la posibilidad de integrar mal,inflamación y enrojecimiento en los pies.

Por suerte, hay miles de recomendaciones y remedios eficaces para tratar la hinchazón de los pies en su casa , para que logre volver a salir y gozar de todo el mundo.

Sin embargo, si la hinchazón es dolorosa y que se produce comúnmente, consulte a su médico. Puede ser un signo de corazón, riñón o inconvenientes  en el hígado que tienen la posibilidad de requerir un régimen oportuno.

Aquí te presentamos varios remedios caseros para los pies hinchados.

1. MASAJE:

Un masaje de pies es uno de los superiores remedios para los pies hinchados. Se crea una presión sobre la región afectada que ayuda a relajar los músculos adoloridos y hacer mejor la circulación. Además alienta el drenaje de líquido en exceso para achicar la hinchazón.

Frote algo de aceite de mostaza caliente o aceite de oliva en la región afectada.
Masajear suavemente la región durante 5 minutos en una dirección ascendente, en vez de hacia abajo.Evite utilizar mucha presión.
Haga esto numerosas ocasiones al día.

Es más eficiente para ofrecer masajes a sus pies durante o luego de tomar un baño.

Nota: Si la hinchazón en los pies se debe a embarazo, ver a un terapeuta que se destaca en masaje prenatal.

2. JENGIBRE:

El jengibre es un diurético natural que ayuda a tratar la hinchazón de los pies. Ayuda de sodio, un aspecto considerable que ayuda detrás hinchazón diluir. Además, su propiedad anti-inflamatoria ayuda a achicar la hinchazón.

Masajea tus pies hinchados con aceite de jengibre al masajear unos cuantos ocasiones al día.

También se puede beber de 2 a 3 tazas de té de jengibre o masticar unas rodajas de jengibre primas.

3. VINAGRE DE MANZANA:

El vinagre de manzana además ayuda a achicar la hinchazón en los pies. Su prominente contenido en potasio ayuda a achicar la retención de líquidos, una causa habitual de hinchazón en los pies.

Mezcle cantidades iguales de agua tibia y vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar. Remoje una toalla en la satisfacción, escurra el exceso de líquido y después envuelva la toalla cerca de sus pies hinchados.Haga esto durante 10 minutos, numerosas ocasiones al día.

Además, agregar 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar a un vaso de agua.Agregue algo de miel cruda y beber dos ocasiones al día.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *