Estos son 11 beneficios de la curcuma con leche para la belleza y para la salud

La cúrcuma y la leche tienen características antibióticas naturales. La incorporación de estos dos ingredientes naturales en su dieta día tras día puede impedir anomalías de la salud e infecciones.
la-mejor-manera-consumir-curcuma-artrits-artrosisLa cúrcuma, cuando se mezcla con la leche, puede ser muy beneficioso para un número de inconvenientes de salud. Este es un remedio eficiente para combatir las toxinas ambientales peligrosos y microorganismos dañinos.

Receta para la leche con la cúrcuma o (Haldi Doodh):

• Tome un pedazo de cúrcuma 1 pulgada.
• Hervir durante 15 minutos en la leche.
• Cuele la cúrcuma.
• Dejar enfriar y beber esta leche.

Si quiere causas para beber leche cúrcuma, popular popularmente como ‘haldi ka Doodh’ en hindi, ver los 5 superiores provecho de este espectacular obsequio de la naturaleza:

BENEFICIOS DE LA CÚRCUMA LECHE

1. ENFERMEDAD RESPIRATORIA:

Leche cúrcuma es un antimicrobiano que ataca a las infecciones bacterianas y las infecciones virales. Es servible para el régimen de anomalías de la salud similares con el sistema respiratorio, debido a que la sal se exita su cuerpo y brinda un ágil alivio de la congestión pulmonar y los senos. Este es además un remedio eficiente para curar el asma y la bronquitis.

2. CÁNCER

Esta leche previene y detiene el desarrollo de mama, piel, pulmón, próstata, y cánceres de colon, debido a que posee caracteristicas anti-inflamatorias. Esto impide que las células de cáncer de dañar el ADN y reduce los efectos secundarios de la quimioterapia.

3. ANTIINFLAMATORIOS:

Leche cúrcuma es anti-inflamatorio, y puede impedir y asegurar de las úlceras de estómago y la artritis. Además se conoce como “la aspirina natural” en la medicina ayurvédica y puede curar problemas, hinchazón y mal.

4. RESFRIADO Y TOS:

Leche La cúrcuma es considerado el más destacable remedio para el resfriado y la tos gracias a sus caracteristicas antivirales y antibacterianas. Le proporciona un alivio inmediato para el mal de garganta, tos y el resfriado.

5. ARTHRITIS:

Leche cúrcuma se usa para curar la artritis y el régimen de la hinchazón gracias a la artritis reumatoide. Además ayuda en la toma de las articulaciones y los músculos flexibles, reduciendo el mal.

6. DOLORES Y MOLESTIAS:

Leche dorada cúrcuma proporciona el más destacable alivio de dolores y afecciones. Esto además puede hacer mas fuerte la columna vertebral y las articulaciones en el cuerpo.

7. ANTIOXIDANTE:

Leche La cúrcuma es una increíble fuente de antioxidantes que combaten los radicales libres. Se puede curar muchas dolencias.

8. PURIFICADOR SANGRE:

Leche La cúrcuma es considerado un increíble purificador de la sangre y de limpieza en la tradición ayurvédica. Se puede revitalizar y alentar la circulación sanguínea en el cuerpo. Además es un anticoagulante que limpia el sistema linfático y los vasos sanguíneos desde todas las impurezas.

9. HÍGADO DETOX:

Leche La cúrcuma es un desintoxicante natural del hígado y purificador de la sangre que aumenta la funcionalidad del hígado. Funciona con el hígado y limpia el sistema linfático.

10. SALUD ÓSEA:

Leche La cúrcuma es una aceptable fuente de calcio, que es requisito para sostener los huesos sanos y fuertes. La leyenda de la India de bateo, Sachin Tendulkar, niño recién nacido esto todos los días para una aceptable salud ósea. Leche cúrcuma reduce la pérdida ósea y la osteoporosis.

11. DIGESTIÓN:

Es un poderoso antiséptico que apoya la salud intestinal y trata a las úlceras de estómago y colitis. Esto ayuda a una mejor digestión y previene las úlceras, diarrea e indigestión.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *