Con esta bebida reduce el ácido úrico

El ácido úrico es un químico desarrollado cuando el cuerpo descompone sustancias llamadas purinas, las cuales están en algunos comestibles y bebidas como el hígado, las anchoas, la caballa, las judías y arvejas secas, y la cerveza. Algunos doctores además recomiendan bajar el consumo de fructosa (azúcar contenido en las frutas).
787dec34b223ce2c14a61eedbfd908caLa más grande parte del ácido úrico se disuelve en la sangre y viaja a los riñones, desde donde sale por medio de la orina. Si el cuerpo produce bastante ácido úrico o no lo elimina lo bastante, la persona se puede enfermar.

El jugo de pepino es increíble para achicar la temperatura del cuerpo, al tiempo que es muy efectivo en el momento de remover los cristales de ácido úrico que se acumulan en las articulaciones y causan anomalías de la salud como la gota. Si sientes algo de mal mientras bebes el jugo, supone que está haciendo efecto.

Esta preparación te va a proporcionar ayuda a remover las toxinas del organismo. Además, debido al jengibre y al apio, cualquier hinchazón disminuirá mientras se purifica el cuerpo. únicamente necesitas estos ingredientes:

• Dos tallos de apio

• Un pepino

• Una pizca de raíz de jengibre

• Un limón

En primer sitio tienes que lavar bien todos los ingredientes. Corta el pepino y el apio en pedazos chicos. Mezcla en la licuadora junto al limón y la raíz de jengibre. Niño recién nacido un vaso, de una a dos ocasiones del día a día, hasta que sientas que mejoras.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *