Remedio casero para remover la piel seca del cuello, codos, rodillas y axilas

A continuación algunos remedios caseros para estos inconvenientes en la piel.Elimina-las-zonas-oscuras-de-la-piel-del-cuello-codos-rodillas-y-axilas-con-los-mejores-remedios-naturales.-660x328
Axilas

Necesitarás una cucharada de leche, dos cucharadas de harina y una cucharada de cuajada. Mezcla los ingredientes hasta conformar una pasta, aplica de forma directa en las axilas, deja accionar por unos 15 minutos y enjuaga con agua. Las vitaminas y los ácidos grasos de la leche son muy efectivos para remover la piel oscura bajo de las axilas. Al combinarla con la cuajada, el ácido láctico capacidad la acción de blanqueo.

Puedes evaluar otro remedio a base de pepinos, debido a que este ingrediente además posee características que asisten a blanquear la piel. Mezcla jugo de pepino con jugo de limón y cúrcuma. El jugo de limón remueve las células muertas y la cúrcuma impide que la piel se manche.

Codos y rodillas

Prepara un exfoliante casero con azúcar. Por medio de su textura, suaviza la piel y eliminas células muertas. Mezcla partes iguales de azúcar y aceite de oliva para conseguir una pasta espesa.

Aplica de forma directa en las rodillas y en los codos, frotando durante cinco minutos con movimientos circulares. Ejecuta el régimen una vez día tras día hasta que obtengas los resultados esperados y después una vez a la semana para sostener.

Otro procedimiento es masajear los codos y las rodillas con jugo de limón (mezcla con miel de forma opcional). Deja accionar por unos 20 minutos y enjuagar con agua tibia. Puedes utilizar la crema humectante de tu prioridad.

Cuello

El bicarbonato de sodio posee características poco comunes para exfoliar. Limpia la piel y gradualmente elimina completamente las superficies muy pigmentadas en el cuello. Mezcla tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua para conformar una pasta espesa y aplica en el cuello. Deja secar y enjuaga con agua. Tienes que hacer el trámite dos ocasiones por semana.
Por otro lado, el Aloe Vera puede remover piel seca y oscura. Exprime el gel de forma directa de la penca de sábila y frota gentilmente tu cuello. Deja accionar por 20 minutos y lava con agua. Para conseguir resultados más veloces, repite el régimen todos los días.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *