Con este jarabe casero podrás eliminar 1 cm de grasa abdominal al dia

Este jarabe es especial para achicar la cintura y remover el exceso de líquidos en el cuerpo. Además, la conjunción de estos ingredientes optimización la visión, la audición y la memoria. Es especialmente efectivo como complemento a ejercicios cardiovasculares y entrenamiento regular. jarabe casero

Ingredientes:

  • 125 gramos de rábano picante
  • 4 limones
  • 2 cm de jengibre fresco
  • 3 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de canela

Procedimiento:

Debes licuar el rábano y el jengibre, después añadir el jugo de limón y combinar durante tres minutos. Después agrega la miel y la canela, mezclando hasta que resulte un jarabe. Guarda la preparación en un recipiente de vidrio y toma una cucharada dos ocasiones al día antes de comer o entrenar. Ejecuta el trámite por tres semanas y descansa otras tres antes de retomar.

¿Por qué es beneficioso el rábano picante?

Es un condimento que te mantiene saludable, asi sea para combatir resfriados, inconvenientes respiratorios, tonsilitis o infecciones del tracto urinario. Durante siglos se ha usado para tratar muchas dolencias debido a que básicamente cada parte de la planta posee algún valor medicinal.

El rábano picante limpia el organismo, hace más rápido el metabolismo, reduce la fatiga y estimula la construcción de bacterias buenas en los intestinos.

Es una planta baja en calorías y grasa. Aporta fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales esenciales.

Es rico en vitamina C, por lo que fortalece el sistema inmune y elimina infecciones virales. De igual forma elimina radicales libres de el propio organismo y asegura contra anomalías de la salud como el cáncer.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *