Cómo podemos limpiar nuestro hígado naturalmente

Hoy en ponteensalud.net te daremos consejos para limpiar tu higado de manera natural asi que no te lo pierdas.
tamano-higadoEl higado Produce enzimas y proteínas causantes de la más grande parte de las reacciones químicas en el organismo, introduciendo los implicados en la reparación de tejidos dañados.

Ingredientes:

– 50 gramos de sal (sulfato de magnesio) amargo, o 4 cucharadas
– 200 gramos de jugo de pomelo recién exprimido (se tienen que conseguir de 2-3 cítricos)
– 150 ml de aceite de oliva prensado en frío

Lo mejor es llevar a cabo la limpieza el viernes o el sábado, porque al día siguiente debe estar descansando. El día en que se inicia la limpieza que debe comer comestibles no grasos, entre otras cosas jugo de lodos, pan integral, papas hervidas o al horno, verduras con sal y sin aceite. Ese día, no tome medicamentos y vitaminas de forma que no afectan el triunfo del desarrollo de limpieza. Respetar el tiempo, debido a que es considerable y no tienes que tarde a bastante más de 10-15 minutos.

14:00 – 14:00En esta hora usted no debe consumir nada. Si se rompe esta regla podría perjudicar gravemente el desarrollo de limpieza y que sea un fracaso o complicado.

Preparación de la sal amarga:

Ponga la sal amarga en un recipiente con 600 ml de agua, cerrar el recipiente con una tapa, agitar para disolver la sal y después dividir la mezcla final en 4 partes iguales.

17:00 – Beba la primera dosis. Enjuague la cavidad oral con unos sorbos de agua luego. Deja que el aceite de oliva y el jugo a temperatura ámbito.

20:00 – Beba la segunda dosis. Más allá de que usted no ha comido nada, que no sienta hambre en absoluto. Preparate para la cama. El tiempo es aspecto muy considerable y que debe obedecer las reglas de tiempo.

21:45 – Mezclar el aceite de oliva y cítricos jugo de frutas en un recipiente con tapa y agitar bien para conseguir mezcla homogénea.

22:00 – Beba la mezcla llevada a cabo de jugo de aceite de oliva y cítricos. Se puede beber con una pajita; usted debe beber lentamente, durante 5-10 minutos.

Acuéstese sobre su lado izquierdo.

Beba la dosis tercios de la mezcla de sal amarga a la mañana siguiente, pero no antes de las 06:00 am Si usted se siente repugnancia aguardar un rato antes de que se sienta mejor y no beben el resto de la dosis. Regresa a la cama y acostarse sobre el lado izquierdo.

08:00 am – Beba la cuarta dosis de la mezcla de sal amarga y volver a la cama. Usted puede beber jugo de fruta natural dos horas luego de haber bebido la más reciente dosis. Además puede consumir las frutas de media hora luego. Una hora después que puede consumir simple de digerir los comestibles. Luego de la cena se debe sentir tan bueno como renacer.

Limpieza de éxito: durante el día, la limpieza es posible que sentir la necesidad de orinar con continuidad. En las heces lo verdaderamente posible es que tenga un color verdoso piedras de colores en diferentes tamaños.

Las piedras verdes está en la cáscara aseo son piedras reales. Las heces se hundirán y las rocas tienen que emerger en la área, porque están llenos de colesterol.

El hígado está lleno de esta clase de material juntado, que debe ser eliminado para aceptar su preciso desempeño y sin inconvenientes. Entonces, se sugiere reiterar esta limpieza durante dos semanas. Esta limpieza va a resolver las alergias, pero además va a mejorar la salud general del cuerpo. El sueño se normalizó además y usted va a tener más energía y entusiasmo durante todo el día.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *