ARTRITIS: Estos son los alimentos que debes comer y los que debes evitar

La artritis sucede usualmente como el resultado de un desarrollo inflamatorio crónico y la causa primordial es la comida que consumimos.
Arthritis-Knee_1Existen comestibles que aumentan la hinchazón y comestibles que la reducen y previenen. Esta hinchazón está enlazada al sistema inmune. Se sugiere continuar una dieta balanceada para asegurar un peso correcto y achicar los escenarios de estrés, que debe integrar calcio, selenio, vitamina B12 y vitamina D.

Alimentos que te van a ayudar a impedir o curar la artritis:

  • Pescados ricos en omega 3. Esta clase de ácido graso es el más eficiente para impedir la hinchazón. No limites tu selección debido a que todos los pescados tienen dentro omega 3, pero a lo mejor los más buscados son el salmón y las sardinas. Estos ácidos grasos además tienen la posibilidad de impedir el cáncer de mama. Otras fuentes destacables de omega 3 son el aceite de linaza y las nueces.
  • El aceite de oliva, en concordancia a numerosos estudios, inhibe la producción de químicos en el cuerpo que causan infecciones. Usa este aceite regularmente y lograrás los resultados deseados.
  • Las frutas y vegetales son ricos en antioxidantes, de forma que las ensaladas tienen que ser parte primordial de tu menu. Los más poderosos son el brócoli, la espinaca, las batatas, los tomates, los melones, las papayas y las uvas.
  • Las semillas y granos enteros además se recomiendan para desinflamar debido a que ayuda a regular el peso promoviendo una simple digestión. Come más avena, arroz integral, pasta y pan integral o de centeno.
  • El jengibre trabaja de forma directa sobre la artritis reumatoide. Consume cuando quieras y como quieras.
  • La cúrcuma es una grandiosa especia con un gran poder anti inflamatorio, además de características antioxidantes y antisépticas.
  • Por último recuerda siempre consumir bastante vitamina C para achicar el peligro de infección e hinchazón en por lo menos un 30%. Entre las fuentes más conocidas están las naranjas, limones, mango, fresas y brócoli.

Finalmente, recuerda achicar o el evadir el consumo de azúcares, aceites refinados, carnes rojas o procesadas y mucha sal.

Comentarios

2 comentarios sobre “ARTRITIS: Estos son los alimentos que debes comer y los que debes evitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *