Mejora tu salud y baja de peso con la chia

Las semillas de chía son el must-have multitarea que todos tienen que tener en su despensa. Lleno de fibra soluble y omega-3, que son simples de incorporar en su rutina día tras día. Conozca las cinco formas que usted puede usar chía para hacer mejor su salud, de poner freno a los antojos de tener una piel más despacio.
chiaLas semillas de chía son súper ricas en fibra soluble que, además de llenar para arriba, posee características para achicar el colesterol y previene la absorción de grasa. Intente agitar dos cucharadas de semillas de chía “enteros” o “primas” en un vaso de agua y espere unos minutos, bebiendo hacia abajo antes de que las semillas absorben el agua y se ponen difíciles. Se va a frenar sus antojos de medio dia.

Al igual que el pavo, que tienen dentro el aminoácido triptófano inductor del sueño, lo que eleva los escenarios de melatonina y serotonina y ayuda a promover el sueño permanente. Con más del doble del triptófano que el pavo, se requiere sólo 2 onzas de semillas de chía para asistir reposar mejor.

La chia-semilla brinda una proteína completa para su cabello que tiene dentro todos los aminoácidos esenciales en una manera de simple digestión. Las semillas de Chía están cargadas de antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos omega-3 de aceite, fibra y minerales, que todos contribuyen a un cabello fuerte y brillante.

También puedes hacer un exfoliante casero que es tan eficiente como los adquiridos en la tienda y sin valor. Tienes que combinar chía con azúcar y algo de agua. Dejar que la mezcla se asiente durante dos minutos y en este momento se encuentra en su sendero a una piel más sana.

¿Te fué útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, así podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *