Con esta infusion natural podras eliminar el liquido retenido en el abdomen

La causa del sobrepeso puede ser por la retención de líquidos que se produce por los pésimos hábitos alimenticios, por esta razón es que es tan considerable entender qué nos llevamos a la boca en cada comida para descartar este inconveniente.
retension de liquidoHay determinados causantes que delatan si tu cuerpo posee grasa acumulada por la retención de líquido en el abdomen, estos son los siguientes: la grasa de tu abdomen es blanda, no posee consistencia, al hundir un dedo el sitio tarda en recobrar su coloración natural, muestra hoyos; es probablemente un caso de retención de líquido y grasa en la región de tu vientre.

El ingrediente clave de esta receta es el diente de león, ya que es un increíble diurético natural que consigue el aumento de la orina y el increíble desempeño de tu hígado, logrando que la acumulación de agua sea descargada del mismo modo que las toxinas retenidas en tu cuerpo, además favorece a bajar la hinchazón abdominal. En este momento te enseñamos cómo hacerlo en casa:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de raíz de diente de león, preferiblemente asada, o en su defecto una cucharadita de ésta en polvo 
  • Una parte de jengibre picado Semillas de cardamomo 
  • ½ pulgada de una rama de canela 
  • 4 o 5 hojas de menta 
  • 1 y ½ taza de agua 
  • Miel de abeja pura, opcional

Preparación:

Agrega todos los ingredientes al agua, menos la miel, Hierve todo durante 4 o 5 minutos. Cuela y añade la miel si es de tu preferencia.

Toma entre 2 o 4 tazas al día.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *