Con esta crema casera le diras adios a la celulitis

No hay nada mas facil, economico y simple de lograr que tu propia crema natural, con esto ahorrarás mucho dinero y va a dejar de invertir en  cremas costosas e ineficientes.

Aquí te enseñamos cómo realizarla y tendrás la posibilidad de ver los resultados a los espectaculares 7 días. pompis-pierna-con-celulitis
Ingredientes: 

  • 100 ml de crema de niño recién nacido (baby oil)
  • 20 Gotas de Esencia de Naranja
  • 3-5 Gotas de Esencia de Canela

Preparación: 

Al instante de llevar a cabo una crema Anticelulítica, usa crema de niño recién nacido, debido a que no tiene dentro productos químicos u otras sustancias dañinos. Posee la cantidad ideal de humectante y aceite, además profesionales de la belleza aseguran que posee cítricos esenciales para la lucha contra la celulitis.

Ponga todos los ingredientes en una jarra, mezcle bien hasta que esté todo bien combinado, tenga precaución de no utilizar mas de 5 gotas esenciales de canela, debido a que puede irritar su piel.

Déjela en reposo durante 8-10 horas antes del primer uso, luego del reposo, utilice la crema cuantas ocasiones sea primordiales, te sugerimos aplicarla luego de cada baño y antes de reposar para superiores resultados.

Recomendaciones:

Cierra bien el frasco luego de cada uso. Esta cantidad es la necesaria para 4 semanas. Recuerda que otro gran aliado para terminar con la celulitis es beber 2 litros de agua al día.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *