Remedio casero para quitar las varices a base de tomate

Loading...

Las várices son uno de los inconvenientes más recurrentes en mujeres y hombres en la actualidad, suceden cuando algunas venas comúnmente de las piernas de obstruyen.

Bueno ahora les brindaremos recetas que son muy funcionales para tratar esta clase de dolencia. Los tomates son muy beneficiosos para la salud de la gente, tienen varias provecho para el organismo, y uno de los más importantes es el de curar o calmar las varices.

Existen dos formas sencillos de hacer recetas con los tomates rojos y los tomates verdes.


TRATAMIENTO PARA LAS VARICES CON TOMATE VERDE

El tomate verde es un remedio natural que se usar para combatir las varices.Para llevar a cabo esta receta es requisito enjuagar algunos tomates verdes y cortarlos en muchas rodajas o anillos.
Después se debe ubicar las rodajas de los tomates sobre las venas y atarlos con algunas vendas.Se tienen que dejar los tomates sobre las varices hasta que se empieze a sentir sensación de hormigueo en el sitio en donde se colocó los tomates.

Si no se consigue soportar la sensación por un extenso tiempo se debe sacar los tomates lo antes viable y después lavar las piernas con agua fría.Si se ejecuta de forma correcta este régimen se verán resultados muy pronto. Lo aconsejable es que se realice este trámite 5 ocasiones al día y de manera consecutiva.

TRATAMIENTO PARA LA VARICES CON TOMATE MADURO ROJOS

El trámite es muy semejante al previo, se tienen que cortar los tomates maduros y tienen que ser lavados y colocados sobre la parte en donde se tenga las varices durante tres o 4 horas atados con una venda.Se sugiere llevar a cabo el trámite durante la tarde o la noche.

Las caracteristicas nutritivas que tiene el tomate son muy similares a la de la aspirina, es ácido que tiene es anticoagulante y diluye la sangre evadiendo que se vuelva a retener.Además los tomates tienen flavonoides que refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *