Después de leer esto sobre el limón vas a querer hacer esto

Los compuestos naturales presentes en los limones y otras frutas cítricas, impiden tanto ER + y desarrollo de células de cáncer de mama ER. Es importante y muy considerable que incluyas los cítricos en tu dieta para la prevención del cáncer de mama.limon01

Lo considerable es consumir el limón entero, no sólo por los provecho evidentes sino además por el gusto sorprendente.

Después de enjuagar un limón orgánico lo colocas en el congelador, una vez congelado lo rayas o lo trituras terminado sin quitar la cáscara.

Luego espolvoreamos sobre diferentes platillos como ensalada, helado, sopa, cereales, fideos, salsa de espagueti o el platillo de tu prioridad, además de tener increíbles provecho posee un muy buen sabor

La cáscara de limón tiene dentro 5 a 10 ocasiones más vitaminas que el jugo de limón y la cáscara es la parte que comúnmente se desperdicia, además la cáscara ayuda a deshacerse de las toxinas en el cuerpo.

Otro aspecto atrayente del limón es que posee un destacable efecto sobre los quistes y tumores, además posee un efecto antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos; es eficiente contra parásitos internos y gusanos; regula la presión arterial, que es muy alta; trabaja como un antidepresivo; combate el estrés y trastornos alterados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *