Con este tratamiento casero dile adios al acne y las manchas en tu cara

¿Estás cansada de leer siempre remedios milagrosos que en el final del día no soluciona tu inconveniente? Te traemos la satisfacción, dile adiós de una vez y por todas al acné y a las manchas.
A continuación te contamos los provecho que posee el vinagre de manzana, específicamente el crudo, debido a que éste tiene muchas más propiedades beneficiosas para la piel.manchas-de-acne

El régimen debe realizarse durante 5 días continuos y vendrás cambiar tu rostro en muy poco tiempo.

¿Por qué usar el vinagre de manzana?

El vinagre de manzana reduce las manchas en la piel, tiene dentro ácidos alfa hidroxi que eliminan la piel muerta, éstas con el pasar de los años va ensuciando la piel. El vinagre trabaja como un revitalizante de la piel y disminuye las manchas bastante superior que algún otro producto comercial.

Sirve para remover el insoportable acné que nos perjudica a todas, debido a que tiene dentro ácido málico, reduciendo la aparición de acné y otras infecciones en la cara debido a que trabaja como un limpiador antibacteriano, que limpia a su vez los poros.

Y si sufres de piel grasosa o áspera, el vinagre de manzana es para ti, debido a que regulariza el ph de la piel haciendo de ésta un limpio lienzo, despacio al tacto y muy muy limpio.

Para ver los resultados milagrosos es considerable utilizar el régimen durante 5 días continuos. NO aplicarlo de forma directa sobre la piel, debido a que puede provocar daños e irritación, lo aconsejable es diluirlo en agua y en ese momento sí seguir a aplicarlo como un tónico.

Como todo nuevo producto a utilizar es requisito llevar a cabo una prueba alérgica, radica en utilizar el producto sobre una región chiquita y ver la reacción, si no hay reacción adversa se procede a utilizar el vinagre en la región de consideración, sea con un splash o una mota de algodón.

Aunque el vinagre de manzana es un producto muy efectivo, no estaría de más acompañarlo con otras técnicas como entre otras cosas alguna crema hidratante o limpiador, sin olvidar que una dieta sana optimización la vida y la salud.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *