Esta mascarilla casera anti edad para la cara es mejor que el botox

Debido a que el cacao tiene una cantidad enorme de antioxidantes, esta mascarilla puede asistir a impedir el envejecimiento prematuro de la piel y puede ofrecer a su piel un hermoso brillo.

El cacao crudo contiene bastante más de 320 diferentes antioxidantes (ningún otro producto natural contiene). Estos antioxidantes luchan con triunfo contra los radicales libres en el cuerpo y protegen contra las infecciones virales y bacterianas.aguacate-canela-y-mielCon el objetivo de preparar esta mascarilla anti-edad necesitarás polvo crudo de cacao, miel orgánica cruda, aguacate y canela.

La miel conserva los aceites naturales de la piel gracias a lo cual se transforma en elástica y despacio.

El cacao contiene todos los ingredientes antes mencionados, es el más destacable por los antioxidantes que tiene dentro (entre otras cosas) tienen la posibilidad de hacer mejor la custodia del colágeno.

El aguacate es uno de los mejores comestibles anti-envejecimiento. Previene las arrugas y elimina las arrugas que ya han aparecido. D-manoheptulosa, que figura en el aguacate, estimula la producción de colágeno.

La canela es un increíble alimento, debido a que tiene dentro muchas sustancias servibles y aceite esencial exclusivo que es eficaz, tónico natural.

INGREDIENTES:

  • 1 aguacate aplastado
  • 3 cucharadas de polvo de cacao crudo
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharadita de canela

PREPARACIÓN:

Mezclar los ingredientes antes mencionados. Utiliza la mezcla final en su cara.

Deje la mascarilla durante 25 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Para obtener buenos resultados, usa esta mascarilla 2 veces por semana.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *