Remedio casero para el asma, la bronquitis y la tos

Presentamos una receta para un remedio casero que aliviará la tos y sibilancias .
remedio-abuela-620x325
Consumir una cucharada antes de cada comida o en la situación de una tos fuerte y la congestión, y usted va a resolver con eficacia los inconvenientes respiratorios. Se puede reiterar el régimen hasta que sus pulmones mejoran. Los jóvenes tienen que consumir una cucharadita de la satisfacción antes de cada comida.

Ingredientes:

  • 7 cucharadas de miel.
  • El jugo de 2 limones de tamaño medio.
  • 500 gramos de azúcar moreno o 2 tazas de jarabe de arce puro.
  • 500 gramos (1/2kg) cebolla roja.
  • 6 tazas (1,5 Lit.) De agua.

Preparación:

En un tazón grande, calentar el azúcar morocha hasta que se derrita y agregar la cebolla picada. Cocine a fuego retardado durante unos minutos, pero tenga precaución para que no se queme, y después agregar el agua.

(Si usa jarabe de arce puro – Coloque el jarabe de arce puro en una sartén grande y precalentar el jarabe de arce puro a fuego medio y añadir la cebolla picada Cocine a fuego retardado durante unos minutos, pero tenga precaución para que no grabar, y después agregar el agua.

Hervir a fuego medio until 1/3 del agua se evapora y después dejar el recipiente a un lado para refrescarse.

Mezcle el jugo de limón con miel y agregarlo al jarabe enfriado y revuelva bien. Deje la satisfacción reposar durante la noche y por la mañana, la tensión y poner el jarabe en una botella de vidrio en el refrigerador.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *