No te imaginas que pasa en tu cuerpo si consumes semilla de aguacate

El aguacate es una fruta muy nutritiva que debemos integrar en nuestra dieta día tras día, posee un gusto muy divertido lo puedes añadir a una deliciosa ensalada, a algún guiso o llevar a cabo un sándwich de aguacate, además puedes llevar a cabo guacamole para acompañar con cualquier platillo, comunmente cuando nos acabamos un aguacate triamos la semilla pero no la debemos tirar porque comerlas es muy saludable.
Semilla-de-aguacate

Debes tener precaución porque no todas las semillas de  todas las frutas se tienen la posibilidad de consumir, las semillas de las ciruelas y albaricoques tienen dentro cianuro químico tóxico y si ingieres enormes cantidades de estas semillas tienen la posibilidad de provocar vómitos, mareos y también la desaparición, pero en la situación de la semilla del aguacate es diferente debido a que esta si la puedes consumir sin inconveniente y por el opuesto resulta ser muy saludable.

Los aguacates tienen enormes cantidades de ácido fólico, vitamina B y grasas saludables, sus semillas tienen dentro varios nutrientes saludables un 70% de los antioxidantes del aguacate, de esta forma como ácidos grasos, triterpenos, fitoesteroles y glucósidos del ácido abscísico,   son una fuente rica de bioactivos fitoquímica, introduciendo proanthocyanidins y flavonoides es una de las superiores fuentes de fibra natural.

Nuestro sistema inmunológico es nuestra primera línea de defensa contra toda clase de anomalías de la salud, las semillas de aguacate son especiales para hacer mas fuerte el sistema inmunológico previene los resfriados, tienen la posibilidad de ser de gran impulso en la reducción de rigidez, hinchazón, mal y anomalías de la salud en general, son recomendadas para el régimen de las úlceras gástricas, diarrea severa, y otros inconvenientes digestivos, como ya comentamos, las semillas de aguacate tienen dentro varios  antioxidantes y fibra, muy beneficiosos para una aceptable digestión, disminuyen los escenarios altos de colesterol y la hipertensión, previene la diabetes y combaten la hinchazón, proponen custodia contra la formación de placa arterial.

A continuación te compartimos 3 recetas desarrolladas con semilla de aguacate:

1.-Té de semilla de aguacate:

Instrucciones: Coloca en un recipiente 2 tazas de agua a fuego medio y añade la semilla del aguacate deja que hierva y ubica el líquido en una taza para beber, endúlzalo a tu manera.

2.-Exfoliante facial de semilla de aguacate

Instrucciones: muele la semilla de aguacate, colócala en una bolsa de plástico y aplastala con un martillo para molerla, añade el polvo a tu mascarilla facial favorita, vas a tener un exfoliante increíble.

3.- licuado verde:

Ingredientes: 1/2 aguacate, 3/4 de un mango maduro,  3/4 de una cabeza de lechuga de hoja roja, 1 pera madura, 3 cucharadas de linaza, y  2 1/2 tazas de agua.

Instrucciones:Mezcla todos los ingredientes en la licuadora junto con la semilla de aguacate, y está preparado para beber.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *