En el día de hoy les traemos 5 frutas que te ayudaran a quemar grasa

Las frutas son comestibles que no engordan, son muy saludables y son producto de la naturaleza. La verdad es que son muchísimo más saludables que la más grande parte de los productos “light” que consumes. Todas las frutas y verduras que consigas consumir te van a ayudar a quemar grasas y achicar peso. Es preferible que las consumas en estado natural y lo verdaderamente crudas que consigas.

Ahora te exponemos 5 frutas que no tienen que faltar en tu casa.

1. TORONJA

Sabemos que estuvo muy popularizado hace algún tiempo llevar a cabo dietas con pomelo. Esto ha deteriorado la valoración de tan noble fruta. Pero es verdadera el poder que posee. Un pomelo en ayunas, día tras días, va a mejorar tu metabolismo y tus riñones trabajarán mejor. Sentirás como si el ácido “limpiase” la grasa de tu organismo. Todos los cítricos son buenos, pero el pomelo es el más destacable.

2. ARÁNDANOS

Son enormes aliados que te van a ayudar a bajar la grasa corporal, hacer mejor la salud de las arterias y vigilar la diabetes en sangre. Una forma muy simple de incorporarlos es en un tazón con yogur y cereales por la noche. Distintos estudios han demostrado que tienen enormes cantidades de antioxidantes que eliminan toxinas del cuerpo e impiden que almacenes grasa en exceso.

2. COCO

Los triglicéridos que tienen dentro los cocos aumentan el metabolismo del hígado hasta en un 30 por ciento. Esto provoca que tu cuerpo trabaje muchísimo más, optimización muy tu digestión y quemas muchas más calorías. Lo puedes consumir como leche de coco, agua o aceite, sustituyendo a los tradicionales. O si no, seco, rallado, o en lascas para dar un gusto diferente a tus batidos o mezclas de frutos secos. Prueba a cambiar la crema de tu café por leche de coco, vas a ver que es más rico y necesitarás menos o nada de endulzante.

3.TOMATES

Esta fruta posee gran cantidad de agua, vitamina C y fito nutrientes. Los últimos dos son enormes guerreros quemagrasa. Además es un muy buen antioxidante. Hay muchas variedades de tomates. Puedes llevar a cabo una ensalada con numerosos de ellos combinados, hacerlos rellenos o como tú los elijas, pero tienen que estar dos o tres ocasiones a la semana en tu dieta.

4. PLÁTANOS

Estas son otras frutas quemagrasa “castigadas por la opinión pública”. Son muchos los provecho que te aportan, que es requisito que consumas una por día. El potasio es importante para el buen desempeño de los músculos. Posee muchas fibras naturales, lo que hace que tu apetito se vea saciado y que te realice quemar grasas muy eficazmente.

5. AGUACATE

Aunque no lo creas, el aguacate es una de las superiores frutas quemagrasa, por medio de las grasas naturales que tiene dentro. Estas asisten a regular la glucosa en sangre y nivelan los triglicéridos. Basta con comer una parte al día. Prueba a añadir una o dos rebanadas a tu ensalada o a un sándwich. Si prefieres un aperitivo, prepara un buen guacamole o pico de gallo con chile jalapeño.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *