Toma esta infusión de plátano una hora antes de acostarte y perder peso en muy poco tiempo

Esta es una deliciosa y muy eficiente receta natural que puede asistir a perder peso en muy poco tiempo.plátanoTodo lo que necesitas llevar a cabo es ponerlo en práctica en tu dieta día tras día. Todos entendemos que una dieta sana y una educación física regular son esenciales para un cuerpo sano y el peso corporal habitual.

Este batido tiene dentro altas cantidades de enzimas, fibra y minerales, todo lo cual aumentará el metabolismo, el desarrollo para quemar grasa y te mantendrá lleno durante más tiempo.
Debes consumir esta bebida como sustituto de una comida, en el desayuno o en el almuerzo, usted escoge. No obstante, si decides consumirla en la noche, reduce los ingredientes a la mitad.

Se sugiere que consumas esta bebida luego de una educación física para que logre impulsar el desarrollo de quema de grasa totalmente, remover las células de grasa y incrementar la masa muscular. El ejercicio puede cambiar de bicicleta, caminar a otra educación física más intensa.

Ingredientes:

  • 1 plátano1 cdta.
  • semillas de linaza
  • 1 cdta. jengibre rallado
  • ½ taza de rodajas de piña
  • Leche de almendras 1/3 taza

Instrucciones

Poner todos los ingredientes antes mencionados en una licuadora y combinar bien hasta hallar una mezcla homogénea y despacio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *