Con esta crema casera de 4 ingredientes podrás quemar grasa muy rápido

Este régimen se está haciendo siempre más habitual debido a que no solo es muy simple y barato de llevar a cabo, sino que proporciona excelente resultados. Se puede verdaderamente ver el cambio en algunos días debido a que esta crema verdaderamente eficaz cumple con la aptitud de remover la grasa acumulada, atenuar considerablemente la celulitis, y además es muy buena debido a que ayuda a regresar la piel a su sitio mientras se va perdiendo peso. Esta crema no produce efectos secundarios ni daña a la piel, de todo modo no está demás llevar a cabo una pequeña prueba de alergia antes de utilizarla.img_come_scegliere_una_crema_per_le_mani_14833_300_squareLo bueno de esta crema es que trabaja muy bien, se aconseja utilizarla para remover la papada, tendrás la posibilidad de adelgazar esta región muy bien y además regresar la piel a su sitio como si jamás hubieses tenido papada. Además se puede usar para bajar el volumen del vientre, muslos, glúteos, busto, espalda, se puede usar en cualquier región que se desee adelgazar.

Cómo preparar esta crema para quemar grasa y tonificar la piel en tiempo record.

Lo que se requiere llevar a cabo para hacer esta crema es combinar Vick vaporub, alcanfor, bicarbonato de sodio, y alcohol. Realizas la crema con estos ingredientes y una vez poseas todo bien unificado la aplicas en las áreas que quieras adelgazar y después envuelve el área con un plástico o papel film, después cubre con una faja. Usa este truco durante tu rutina día tras día, deja accionar de 1 a  2 horas y enjuaga realmente bien la región.

Proporciones de los ingredientes:

  • 2 cucharadas de vick vaporub
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 parte chiquita de alcanfor
  • 3 cucharadas de alcohol

Si necesitas usar esta crema en zonas más enormes como los glúteos o muslos prepara el doble de la cantidad de de crema, después puedes almacenar el sobrante en un recipiente hermético para después volverlo a utilizar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *