Hoy les traemos 6 alimentos que limpian el cuerpo de la nicotina y toxinas del cigarrillo

Fumar es amenazante para la salud. Todos sabemos de esto, pero para muchos es muy complicado de romper este hábito. La nicotina causa un ágil aumento de la presión arterial y graves daños a los pulmones. Además, inclusive si deja de fumar, el efecto de la nicotina va a tener una duración de años.mujer-fumando1Los comestibles saludables y los cambios de estilo de vida tienen la posibilidad de asistir a remover la nicotina de su cuerpo.

Hemos enumerado algunos de los superiores comestibles que le van a ayudar a remover la nicotina de tu cuerpo:

BRÓCOLI

Es rica en vitamina C y B5. Fumar reduce los escenarios de vitamina C en el cuerpo. Coma más brócoli para remover la nicotina de su organismo.

NARANJAS

El jugo de naranja es rica en vitamina C. El consumo regular de naranjas aumentará su metabolismo y calmar el estrés.

JUGO DE ZANAHORIA

Si usted fuma, entonces usted debe entender que siempre que se enciende un cigarrillo la nicotina permanece en el cuerpo durante tres días. La nicotina además daña su piel. El jugo de zanahoria es bueno para la piel, y es rico en vitaminas A, C, K y B, que han demostrado para ser eficiente en la eliminación de la nicotina del cuerpo.

ESPINACAS

La espinaca es una de las hortalizas más saludables, porque no sólo es rico en vitaminas, pero además tiene dentro enormes cantidades de ácido fólico.

KIWI

Esta fruta milagrosa le va a proporcionar ayuda a remover la nicotina de su cuerpo. El kiwi es una rica fuente de vitaminas A, C y E. Cuando usted fuma, los escenarios de estas vitaminas reducen.

AGUA

Fumar deshidrata tu cuerpo. Según varios investigadores, por beber mucha agua puede dejar de fumar y remover la nicotina de su cuerpo.

Comparte este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran impulso para ellos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *