ESTE ES EL DESAYUNO MÁS SALUDABLE: LIMPIAR TU CUERPO DE TOXINAS Y PUEDES PERDER 11 LIBRAS EN UN MES

Según varios nutricionistas, este es uno de los desayunos más sabrosas y saludables, por lo que si usted está intentando encontrar para el desayuno ideal debe usted dejar su exploración.Este desayuno está lleno de vitaminas y minerales que tienen la aptitud de hacer mejor el aspecto de su cabello y la piel, estabilizar el metabolismo y hacer mas fuerte todos los sistemas del cuerpo. Esta receta le va a proporcionar ayuda a deshacerse de todas las toxinas y las impurezas del sistema y limpiar totalmente sus intestinos. DESAYUNO JUGOLa siguiente receta elimina los inconvenientes relacionados con los intestinos perezosos y estreñimiento, estabiliza el peso y el acompañamiento quema de grasa y calorías. Si usted niño recién nacido esta bebida durante 30 días, usted puede aguardar perder entre tres y once libras.Su piel, uñas y cabello se van a hacer más interesante y rejuvenecido y que van a ser presentes de la reducción del tamaño de su vientre!.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de harina de avena.
  • 1 taza (250 ml) de kéfir orgánica (Puede usar el yogur bajo en grasa, también).
  • Una cucharadita de cacao en polvo.
  • Una cucharadita de linaza molida.
  • Entre cinco y siete ciruelas carnosas.

Instrucciones:

Preparar este desayuno en la noche y comer en la mañana.Poner las ciruelas en un recipiente y se vierte sobre 100 ml de agua hirviendo sobre ellos. Cubra el recipiente y dejar las ciruelas durante unos diez minutos. Tome otro recipiente y coloque la harina de avena, el cacao y las semillas de lino en ella. Luego de eso, vierta el kéfir y combinar los ingredientes.Cortar atentamente las ciruelas remojadas en trozos chicos y agregar a la mezcla. Es una aceptable iniciativa utilizar una licuadora para esta labor porque así obtendrá un puré.Mezclar todos los ingredientes y guárdelos en el refrigerador.Por la mañana, tomar la taza y comer el desayuno sabroso y saludable.

Usted puede tener los primeros resultados positivos luego de sólo una semana!No es extraño presenciar una sensación rara en el intestino luego del primer día, pero cuando comer este desayuno por segunda vez, la sensación debe ocultar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *