Con esta crema casera podrás eliminar las estrías en tan solo 21 días

La piel está compuesta por elastina un despacio tejido elástico, es flexible y elástico, pero además posee sus propios parámetros, algunas ocasiones ejercen presión agregada en la piel así como aumento de peso repentino o pérdida de peso o embarazo.16502120711_72bd5712eaIncluso desarrollo del cuerpo durante la adolescencia, es cuando se forman las estrías que son unas líneas gruesas rojas o púrpuras en tu piel, estas líneas se van desvaneciendo de a poco pero únicamente cambian de color a blanco, no desaparecen completamente.

A continuación te compartimos algunos remedios naturales para remover las estrías.

1.- Mascarilla de albaricoque para quitar las estrías

Ingredientes:

  • 3 Albaricoques
  • Agua tibia bastante para lavar la piel

Instrucciones:Abre los albaricoques y elimina sus semillas, muele los frutos hasta conseguir una pasta, aplica con un despacio masaje en tus estrías, déjala durante 20 minutos, en este momento lava con agua caliente, repite día tras días al inicio puedes llevarlo a cabo dos ocasiones al día en el transcurso de un mes.

2.- El Aloe de vera, posee provecho muy reconocidos entre los remedios naturales, esta hierba posee colágeno y repara la piel humana, usa el gel de aloe fresco  de las hojas.

Ingredientes:

1 hoja de Aloe vera

Instrucciones: retira la piel externa de el papel de aloe vera, extrae el gel pegajoso desde el interior de el papel, aplícalo en tus estrías, en este momento déjalo reposando por dos horas, enjuaga hasta sacar todo el aloe vera.

3.- Aceites para remover las estrías:

los aceites naturales son increíbles emolientes, escoge un aceite de tu prioridad como el aceite de oliva masajea suavemente la piel con estrías durante media hora día tras días,  sólo aplica aceites a las marcas, necesitas utilizar el aceite  cuatro ocasiones al día, el aceite de oliva, con todas sus características antioxidantes y nutrientes, es considerado uno de los superiores aceites para quitar las estrías pero hay varios otros aceites que puedes usar como, aceite de lavanda, aceite de rosa, aceite de incienso, aceite de mirra, aceite de geranio, aceite de Helichrysum, aceite de manzanilla.

Ingredientes:

  • ½ cucharada de aceite de lavanda
  • ½ cucharada de aceite de manzanilla
  • 2 cucharadas de aceite de almendras.

Instrucciones:Mezcla el aceite de lavanda, manzanilla aceite de almendras, mezcla hasta hallar una mezcla homogénea, aplica esta mezcla de aceites en tus estrías día tras días, hazlo preferiblemente 4 ocasiones al día.

4.- Jugo de papa: Este remedio es el más barato y posiblemente el más veloces para las estrías, la  papa es un súper alimento por  sus elementos como ácidos grasos esenciales y una extensa variedad de fitoquímicos, como carotenoides y polifenoles, además posee muchas vitaminas y minerales, introduciendo vitamina C, complicado B, potasio, magnesio, calcio, fósforo y zinc, una papa es capaz de alentar la síntesis de colágeno y elastina, restaura las células de la piel descartando las estrías.

Ingredientes:

  • 1 Papa de tamaño mediano
  • 1 Cuchillo
  • Agua tibia

Instrucciones: corta la papa en rodajas, toma una rebanada y frótate suavemente sobre tus estrías, ten en cuenta de utilizar su jugo por todas tus marcas, déjelo durante 10 minutos, lava con agua tibia hasta sacar el jugo.

5.- Limón: Los limones fueron reconocidos como agentes blanqueantes naturales, los ácidos alfa hidroxis y la vitamina C de los limones eliminan la piel muerta y tus estrías  desaparecerán muy ágil.

Ingredientes:

  • 1 Limón
  • Agua caliente

Instrucciones:Corta el limón en 2 mitades, toma una  mitad de limón y frótalo suavemente sobre tus estrías, empapa tu piel con el jugo, durante al 10 minutos, luego lava con agua tibia

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *