Tus manos revelan tu edad! Cómo podemos parar eso!

Cuando se habla del envejecimiento de la piel, es natural que te impacientes de todos los cambios que se están comenzando a ver en los sitios que se presta más atención, como la cara, el cuello y el pecho.var-img-1De repente, se ven los poros dilatados, líneas finas debajo de los ojos que podrías jurar que no estaban ahy días atrás, o las manchas de la edad, que por arte de magia se muestran durante la noche.

Sin embargo, una parte del cuerpo, en la que el envejecimiento de la piel es de todos modos más destacable, es algunas veces injustamente descuidado. Esta parte del cuerpo son las manos!

Tiene lógica que mientras pasan los años, el envejecimiento de la piel va a ser más destacable en ellas. No obstante no tienes que inquietarte debido a que aquí te exponemos 3 magníficas formas que ayudarán a sostener tus manos joven.

Primero, es muy considerable que consideres en ocasiones al día te lavas las manos, con qué continuidad tus manos están expuestas a la bacteria o en contacto con todos los elementos de la madre naturaleza. Más allá de que esto suene algo inútil para ti, es verdaderamente considerable.

Al inicio necesitaras exfoliar tus manos con el objetivo de liberarte de todas las células muertas de la piel y volver a poner la luz de la piel y el tono de las manos. Nos atrae bastante esta receta DIY basada en la canela que trabaja de maravilla, inclusive en las situaciones más graves.

Esta es una mezcla muy sencilla y natural y además huele sorprendente.

Para la preparación de esta sorprendente mezcla todo lo que tienes que llevar a cabo es combinar dos cucharadas de azúcar morena con una cucharada de aceite de oliva o de coco y una cucharadita de canela.

Luego frotar esta mezcla en la piel con movimientos suaves. Terminando enjuagandose bien las manos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *