Reduce el colesterol malo y destapa tus arterias

La aterosclerosis es una enfermedad degenerativa de las arterias, que se manifiestan con el estrechamiento de los vasos sanguíneos que llevan oxígeno al corazón y todos los otros órganos en el cuerpo gracias a la acumulación de placa.
colesterol arteriaTambién es el asesino más relevante en los EE.UU. viene antes del cáncer, ocupó el segundo sitio. Lo que provoca que esta enfermedad verdaderamente arriesgado es el hecho de que se lleva a cabo profundamente en el cuerpo, lo que provoca que sea complicado de ubicar.

El primordial contribuyente a esta enfermedad lenta y progresiva es altos escenarios de LDL, algunas veces llamado “colesterol malo”. En concordancia con el reporte 2014 de la American Heart Association sobre la enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular Estadísticas, colesterol LDL prominente es el primordial aspecto de peligro para anomalías de la salud del corazón. Aunque hay medicamentos convencionales que tratan esta enfermedad, la medicina natural posee bastante que prestar además. De hecho, hay una serie de comestibles que las paredes arteriales eficaz limpieza de la placa, y algunos de los más beneficiosos son el perejil y limón.Para comenzar, el perejil se usa comúnmente para saborear platos. Pero, no varios saben que, además del gusto, perejil además posee una serie de provecho para la salud que prestar. Por un lado, tiene dentro dos grupos de ingredientes esenciales.

El primer grupo tiene dentro los aceites esenciales naturales, mientras que el segundo flavonoides. Repleto de todo lo mencionado, el perejil es una rica fuente de vitamina C, A y K, que la transforma en una gran utilidad para la excreción de las toxinas del cuerpo y la circulación estimulante.El limón es otra gran arteria limpiador natural, por lo que si se mezclan los dos, se obtiene un remedio natural sorprendente que reduce los escenarios de colesterol malo en la sangre.

Ingredientes:

  • Agua 5l
  • 3 manojos de perejil
  • 1kg limones
  • bicarbonato de sodio

Preparación:

El uso de bicarbonato de sodio, limpiar a fondo los limones a fin de remover probables contaminantes de la corteza. Lo mejor es usar limones orgánicos que no fueron tratadas con pesticidas.Hervir el agua y se deja enfriar.Cortar el limón y picar el perejil y añadir al agua enfriada.Tape y deje reposar por un día en el refrigerador.Por último, combinar todo con un procesador de comestibles y verter en un frasco de vidrio o botella.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *