En el dia de hoy les traemos 3 recetas de jugos para bajar de peso

Hoy te traigo una exclusiva alternativa para perder peso.  Beber  jugos, eso es todo. Te pasaré algunas recetas para que los hagas en el hogar y te diré como continuar esta dieta basada en jugos para perder esos kilos que tienes de más. Jugos-para-bajar-de-peso
¡Espero que te tientes!

DESAYUNO VERDE PARA BAJAR DE PESO

¿Cuáles son los ingredientes que necesitas para elaborar eta bebida? Toma nota:

1 pepino
Manzanas preferentemente verdes
Media zanahoria
Pepper  verde y dulce 1 solo y mediano
Algunas uvas
1 medio tomate
2 tazas de espinacas

¿Cómo prepararlo?  Debes tomar todos los ingredientes ya lavados, verterlos en una licuadora, remover y ser útil en un vaso que va a poder decorar con algo de menta y si te gusta, una rodaja de limón.

Una virtud es que puedes dejar listo más jugo parar beber en otro instante.
Esta bebida o jugo te va a proporcionar ayuda a perder peso y te sirve además para convidar a tu familia, o a amigos que invitas a casa.
LIMONADA Y ALGO MÁS

¿Qué tal si pruebas con una limonada y otros ingredientes que la hacen muy exquisita? Compra:

3 tallos de apio
Manzana
1 pepino
2 tazas de espinacas
1 ramito de perejil
Lima con cascara 1
Medio Limón con cascara
Ginger

Este jugo resulta verdaderamente exquisito y más aun en primavera y verano cuando al sumarle hielo se regresa muchísimo más sabroso. Licuas todos los ingredientes, remueves bien el contenido y sirves en copas que puedes decorar a gusto con espinacas  y zanahoria. ¡Tentador!

Esta receta es desde luego para perder peso, pero además es muy buena para tu salud, ya que previene el cáncer de colon, consigue bajar el colesterol prominente, alivia dolores y optimización la digestión.

RECETA DEL JUGO FRUITY PUNCH WRIGHT

Vamos con otra receta de otro jugo para continuar bajando de peso. Ten a mano los próximos ingredientes:

1 piña
2 naranjas peladas
1/4  de Lima con cáscara
1/4  de limón con cáscara
4 kiwis
2 manzanas

Para preparar este delicioso jugo, procesas todos los ingredientes, remueves bien  en tanto agitas y sirves. Para que quede aun mejor, lo decoras con una rodaja e piña.
Este jugo es espectacular para tu salud y para que pierdas peso.

ACERCA DE LOS BENEFICIOS DE LOS JUGOS PARA PERDER PESO

Si únicamente piensas que estos jugos son necesarios para que pierdas peso, te comento que está equivocado. Varios estudios completados han demostrado que no basta  tener buena salud consumiendo buenos comestibles, sino que el consumo de azúcar a través de las frutas es muy considerable. La pérdida de peso se llevará a cabo con triunfo en tanto vayas alternando y combinado las bebidas mencionadas. Otra virtud es que te mantendrás siempre hidratado de forma natural y de esta forma no tendrás la posibilidad de engordar.

Todas las bebidas son destacables en la dieta, siempre que sean naturales y que no contengan alcohol.
Claro que tampoco hay que excederse porque el efecto va a ser nulo. No bebas soda. Toma únicamente estos jugos y perderos peso.

Trata siempre de que el consumo total de jugo no exceda los 400 grs. de azúcar. Si respetas las recetas y no consumes ningún jugo comprado, quemarás grasa y perderás peso además de sentirte con mucha más energía.

Por otro lado, al procesar cada fruta y beberlas estás evadiendo la aparición del cáncer de hígado, de asma, o si lo eres vas a ver cómo novedades, tu digestión además va a ser mejor y de todas formas no lo creas aumentará tu libido.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *