Este jugo puede curar casi 100 enfermedades!

Se cree comúnmente que la col (repollo) es una de las verduras más saludables usadas para la nutrición, de esta forma como en la medicina opción. Posee una extendida tradición de ser usado como un remedio natural eficiente siglo.20150629121533pm1579930029Además de la vitamina C y T, el repollo es además abundante en minerales que son vitales para su salud en general.

  •  Restaura naturalmente deficiencias de vitaminas y minerales. Se sugiere fundamentalmente para la gente con salud frágil.
  • A distinción de caracteristicas diuréticas, es bien popular por sus poderosos efectos desintoxicantes. Jugo de la col posee un encontronazo positivo en las úlceras del estómago y el duodeno además.
  • Es muy beneficioso para el problema verdaderamente grave por la mañana.
  • Las personas que tienen dentro la col en su dieta unos cuantos ocasiones a la semana reducen el peligro de tumor de colon comparando con quienes no lo hacen.
  • Jugo de chucrut es una bebida sorprendente para inconvenientes con el tracto digestivo o pies inflamados. Una conjunción de jugo de col y zanahoria o remolacha es ideal para llevar a cabo frente a la insuficiencia de calcio o los efectos negativos de la osteoporosis. Jugo de chucrut es además una increíble alternativa para la gente que sufren de úlceras de estómago o trastornos del colon.
  • La col es el remedio natural ideal para personas con inconvenientes auditivos además. Sumerja una pequeña bola de algodón en jugo de col y ponerlo en la oreja antes de proceder a la cama.
  • Jugo de col limpia los intestinos; entonces, se puede usar como una terapia contra el estreñimiento. Además, posee fuertes caracteristicas anti-inflamatorias.
  • Jugo de col posee valiosas caracteristicas curativas. Chucrut (o col agria) es un procedimiento habitual usado para el régimen del mal de oído.

Comparte este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran impulso para ellos.


¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *