Consejos para tener huesos sanos y saludables

En este articulo le ayudaremos a evadir la osteoporosis, la cual es viable con algunos rápidos cambios en tu rutina alimenticias.ClickHandler.ashxComo ya entendemos los huesos nos asisten al equilibrio del cuerpo y son parte primordial de la postura del cuerpo.Con estos consejos te ayudaremos a tener unos huesos fuertes y saludables y evadir que con una fácil caída suframos la rotura de un hueso.

Consumir mas calcio.

Estudios indican que si se consume poco calcio nos encontramos propensos a padecer desde temprana edad osteoporosis, perdida de hueso, baja consistencia de los mismos y otros inconvenientes relacionados con los huesos. El consumo de calcios para los mayores debe de ser de 1,000 mg de calcio al día.

Consumir Hojas Verdes.

Vegetales de hojas verdes como el brocoli, hojas de mostaza, hojas de remolacha, coles de Bruselas y otras verduras son las superiores fuentes de calcio.

Consumir frijoles.

Los granos tambien son ricos en calcio. El tofu, garbanzos tienen una cantidad enorme de calcio y magnesio que son fundamentales para la formación de huesos sanos y fuertes.

Beber con moderacion.

Para gozar de una aceptable salud y sostener huesos fuertes, si eres mujer es importante evitar el consumo de mas de una bebida y no mas de dos al dia si usted es un hombre.

Ingesta cronica y elevado de alcohol provoca una baja masa osea, la formación osea reducida, aumento del peligro de fracturas y el retardo en la curación de fracturas.

Productos lácteos.

Productos lácteos bajo en grasa como la leche y el yogurt son tambien una gran fuente de calcio.
Frutas

Una extensa variedad de frutas son increíble fuente de calcio, entre las que están:

La Guayaba, kiwi-quiui o actinidia, lechoza o papaya, limon, guayaba, cerezas, uvas, fresas, mandarinas, frambuesa, nispero y muchas mas.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *