Estos son 6 alimentos ‘top’ para ser inmune a virus y bacterias

Hay una serie de comestibles que nos asisten a ser más inmune a virus y bacterias, entre ellos en están el aceite de coco, el ajo, el jengibre, los comestibles fermentados, la canela y la cúrcuma. 328366-6120-19_thumb

1. Jengibre: Esta raíz tienen un efecto antibacteriano y, además, tiene dentro dos antibióticos, que asisten al organismo a luchar contra los resfriados. Además, se ha demostrado que es eficiente para achicar el colesterol.

2. Aceite de coco: Es un triglicérido de cadena media. La mitad del contenido de este ácido graso es el láurico que se transforma en monolaurina, un antiviral que lucha contra las infecciones y se relaciona con la longevidad.

3. Alimentos fermentados: Coles encurtidas, aceitunas y otros comestibles tienen dentro probióticos que asisten a la digestión. En el desarrollo de fermentación se crean vitaminas y enzimas digestivas que asisten a la hinchazón y la desintoxicación del cuerpo.

4. Canela Este condimento es rico en antioxidantes y nos provee de manganeso, calcio, fibra y hierro. Consumir canela puede asistir al sistema inmune con caracteristicas antibacteriales, antivirales y antifúngicas. Algunas anomalías de la salud inflamatorias del cuerpo, como el reumatismo, la diabetes y los inconvenientes de la piel fueron tratadas a lo extenso de los siglos con canela.

5. Ajo: El ajo reduce los triglicéridos y el colesterol de la sangre. Además es una fuente increíble de magnesio, vitamina B6 y vitamina C.

6. Cúrcuma: Contiene curcumina que beneficia a los huesos y a las articulaciones, y estimula al sistema digestivo. Mantienen los escenarios normales de colesterol y apoya el estado saludable del hígado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *