Estos son 6 alimentos ‘top’ para ser inmune a virus y bacterias

Hay una serie de comestibles que nos asisten a ser más inmune a virus y bacterias, entre ellos en están el aceite de coco, el ajo, el jengibre, los comestibles fermentados, la canela y la cúrcuma. 328366-6120-19_thumb

1. Jengibre: Esta raíz tienen un efecto antibacteriano y, además, tiene dentro dos antibióticos, que asisten al organismo a luchar contra los resfriados. Además, se ha demostrado que es eficiente para achicar el colesterol.

2. Aceite de coco: Es un triglicérido de cadena media. La mitad del contenido de este ácido graso es el láurico que se transforma en monolaurina, un antiviral que lucha contra las infecciones y se relaciona con la longevidad.

3. Alimentos fermentados: Coles encurtidas, aceitunas y otros comestibles tienen dentro probióticos que asisten a la digestión. En el desarrollo de fermentación se crean vitaminas y enzimas digestivas que asisten a la hinchazón y la desintoxicación del cuerpo.

4. Canela Este condimento es rico en antioxidantes y nos provee de manganeso, calcio, fibra y hierro. Consumir canela puede asistir al sistema inmune con caracteristicas antibacteriales, antivirales y antifúngicas. Algunas anomalías de la salud inflamatorias del cuerpo, como el reumatismo, la diabetes y los inconvenientes de la piel fueron tratadas a lo extenso de los siglos con canela.

5. Ajo: El ajo reduce los triglicéridos y el colesterol de la sangre. Además es una fuente increíble de magnesio, vitamina B6 y vitamina C.

6. Cúrcuma: Contiene curcumina que beneficia a los huesos y a las articulaciones, y estimula al sistema digestivo. Mantienen los escenarios normales de colesterol y apoya el estado saludable del hígado.

Loading...
Copy
Esto te puede interesar   CONOCE AQUI ALGUNOS ALIMENTOS CULPABLES DE QUE TUS DIENTES SEAN AMARILLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *