Como Tener Uñas Fuertes y Largas

Si lo que buscas es tener unas uñas largas y fuertes estos trucos serán tu salvación. Para tener unas uñas largas y fuertes es necesario dedicar unos minutos a nuestra rutina o al menos una o dos veces por semana.


Estos son algunos de los problemas mas comunes: -Morderse las Uñas: La gran mayoría de las personas tímidas, con depresión ,estrés o ansiedad tienden a poner en practica este mal hábito. Es muy importante corregir este hábito a tiempo para evitar daños irreversibles. -Usar exceso de esmaltes: para mantener las uñas bellas no siempre es necesario traerlas pintadas de colores fuetees o capas y capas de esmaltes que al final solo causarán daños.

Para mantener unas uñas fuetes es necesario dejarlas “RESPIRAR”- Utilizar las Uñas como herramientas: Con esto pasa igual que con los dientes es muy necesario saber que las uñas no deben ser utilizadas como herramientas. Las uñas están para proteger los dedos y no para abrir o limpiar cualquier cosa con ellas . -Los detergentes: Estos también pueden dañar o maltratar las uñas.

PARA BLANQUEAR LAS UÑAS: Aplique vinagre blanco con un algodón frotando suavemente . También pes una excelente opción remojarlas una vez por semana en agua caliente con agua oxigenada.

PARA ENDURECER LAS UÑAS: Agregue el jugo de  varios dientes de ajo al esmalte.

PARA SECAR EL ESMALTE INSTANTÁNEAMENTE: Sumergir las uñas pintadas en un recipiente con agua y unos cuantos cubitos hielo.

BRILLO ENDURECEDOR: En una botella de esmalte transparente agrega  de 8 a 9 gotas de limón 5 gotas de yodo  blanco y un ajo triturado.

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *